Es normal que los alimentos saludables los busquemos en distintos lugares, supermercados o sitios. Porque siempre nos harán un tanto de falta.
Nosotros a lo largo de esta nota, te iremos hablando de lo que representa el kéfir con miel y lo que puede llegar a ser para nuestro cuerpo.
Aunque en un principio te generará un poco de nervios o dudas entender qué representa este producto y por qué no es tan conocido, pero que debería saberlo.
¿Qué es el kéfir con miel?
La verdad es que los nódulos de kéfir son mucho más común de lo que crees. De hecho, el producto suele ser una especie de hongo que crece a partir de la leche, por lo tanto se puede englobar al mismo como una especie de derivado del yogurt.
Con la diferencia de que el proceso para elaborar o conseguir el yogurt agradable, necesitaremos de muchísimos elementos.
Mientras, que si recurrimos al kéfir, esto no pasará. Ahora bien, si ya sabes que el kéfir es algo buenísimo para el cuerpo. Nosotros te vamos hablar de lo que representa el kéfir con miel.
No creas que se trata de un nódulo que nace en la miel, para nada. Simplemente es una mezcla o combinación que han comenzado a realizar las personas para conseguir beneficios para el cuerpo.
Por ello, te pedimos que revises a fondo esta nota e incluso todas las se encuentran en nuestro direccional web y de esta manera, lograrás sacar el máximo provecho de tu producto.
Algunos nódulos de kéfir en línea
Aunque no te daremos propiamente los productos que debes comprar si o sí. Buscaremos hacer lo posible para que las personas logren hacer la receta o combinación de manera rápida.
Por lo tanto, te pedimos que prestes atención a la siguiente información:
Pack de kéfir
Viene a ser un producto que ronda los 35 euros pero cuenta tanto para la elaboración de kéfir con agua como para hacer aquellos que su fuente principal son la leche. Es uno de los mejores del mercado, ya que te permite alternar la preparación o bebida.
Kéfir de leche
Viene a ser un producto totalmente orgánico y fácil de preparar. La persona obtendrá 10gramos de kéfir –o nódulos- por menos de 6 euros la bolsita.
Granos Seta
Viene a ser un producto realmente de buena calidad. Los nódulos de este kéfir vienen un tanto gelatinoso y de color blanco. El mismo, tiene un valor que ronda los 6 euros por unidad, el mismo debe conservarse refrigerado o congelado.
Pack de miel
Son un total de 6 pequeños frascos de miel para ser usados a granel o en distintas ocasiones. Pudieras probar agregar casi medio frasquito por cada litro-litro y medio- de la leche que ya se encuentra totalmente kefirada.
El costo del producto ronda los 30 euros.
Como podrás darte cuenta, te hemos mostrado dos opciones para comprar kéfir que te servirá en cualquier presentación o hechura, y al mismo tiempo, la miel para que no sólo logres dar un sabor más agradable a la bebida, sino también sacar mucho provecho nutritivo.
Beneficios del consumir el kéfir con miel
Si bien ya te hemos mencionado que esto viene a ser una especie de mezcla que hacen las personas.
Es normal, que te preguntes, más allá del sabor, por qué resulta provechoso hacer este tipo de producto.
Nosotros, te mostraremos al menos las principales razones que te pueden empujar a hacer este producto o bebida y te pedimos que prestes mucha atención:
-Es un elemento realmente fuerte en probióticos.
-Hidrata de alguna manera al cuerpo, gracias a la miel.
-Permite que las personas consuman productos mucho más difíciles de digerir sin ningún tipo de problema.
-Es rico en procesos infecciosos.
-Permite a las personas contar con mayor fortaleza ante cualquier tipo de virus que aparezca en el proceso digestivo.
-Funciona para lograr tener la tensión arterial de la mejor forma.
-Funciona como un purificador.
-Es ideal incluso para agregarlo en la piel, ya que ayuda a la hidratación y el desinchamiento por algún golpe.
-Cuenta con calcio, hierros y minerales.
Si te fijas bien, son muchísimos los aspectos positivos que saca el cuerpo del consumo de kéfir con miel, o de cada uno de ellos por separado. Por lo tanto, decidas el cómo consumirlo no será tan importante, pero si al menos, el entender lo bueno que resulta.
Elaboración del kéfir con miel
Puede que esto te traiga por los pelos. Muchas veces las personas no terminan por consumir un producto o elemento de la naturaleza, por miedo a realizarlo y que este no quede bien.
Lo importante, es que tomes tu decisión y sigas las indicaciones que te mostraremos acá:
-Lo primero que debes hacer, es buscar el kéfir o los nódulos y contar con la miel, dos envases de vidrios, leche, y un poco de azúcar.
-Agregarás los nódulos de kéfir a la leche, que se encuentra completamente limpia, y comenzar a fermentarlo.
-Luego, la persona tendrá que esperar por unos días, y verá como la leche ha cambiado un poco su color.
-Sacarás con un colador los nódulos de kéfir con calma y ya la misma está lista para que le agregues miel a tu gusto. Asegúrate, incluso con un batidor, que la miel se logre homogenizar lo más posible con el cuerpo de la leche
-Lo guardarás en tu refrigerador y tendrás bebidas por varios días.
Como podrás darte cuenta, el kéfir de miel no es nada del otro mundo de hacer. Simplemente, tienes que enfocarte en hacerlo de manera correcta y sacarás el máximo provecho del producto.
Si te das cuenta, serán muchísimo más los aspectos positivos que podemos sacar el kéfir de miel, que del tradicional. Esto, tiene que ser algo realmente motivador para que consumas el kéfir en tu vida diaria de ahora en adelante.
En el caso de que el kéfir, la miel, o cualquiera de los datos que hemos venido aportando en esta nota, realmente te haya parecido interesante, te pedimos que difundas el contenido en tus redes sociales y de esta manera estarás ayudando a un montón de personas.
¡Por cierto! Antes de que te vayas, queremos recomendarte esto que seguro que te interesa:
- Kéfir contraindicaciones
- Recetas con kéfir
- Kéfir de té
- Kéfir lactosa
- Kéfir de cabra
- Kéfir de agua
- Kéfir probiótico
- Queso de kéfir
- Cómo saber si el kéfir está malo
Son una serie de contenidos a parte del que has leído que puede ser interesante para tí ¡Muchas gracias por leernos!